Final de fiesta muy merecido para la liga “Cuatro Estaciones de HEE!”

Fue el pasado sábado 16 de Diciembre, cuando se llevó a término la última y definitiva prueba de la  “Liga 4 Estaciones HEE!”. Bajo la modalidad de Copa Canadá Medal Play, a las 11,00h se dieron cita la totalidad de equipos inscritos en dicho evento. “Movidos” por el incesante viento que quiso acompañar a los jugadores durante todo el recorrido, los resultados presentaron sorpresas a nivel individual, que modificaron los puestos finales de la clasificación.

El equipo que obtuvo el premio a más birdies realizados fue para “TUTELADAS Escuela de Golf Elche”, en la que debemos mencionar a uno de los integrantes de dicho equipo, Pablo Andreu que realizó la mejor vuelta del día con 51 golpes.

Respecto a los resultados de esta prueba, se alzó con el triunfo el equipo “CALZADOS XIQUETS” con 240 golpes, formado por Manolo Heredia, Carlos y Cristina Heredia e Ionna Pollitt. En segunda posición se colocó el equipo “TUTELADAS EGE” con 250 impactos, seguido de “GUANAMINO’S TEAM” con 252, compuesto por Paco Bellot, Javer Bellot, Domingo Loro y Ramón Cantó.

Al ser la final, los resultados del día, colocaron como equipo vencedor absoluto a la finalización del Torneo, al ya reconocido “CALZADOS XIQUETS” con 30 puntos, seguido de “GUANAMINO’S TEAM” con 21,5 y un meritorio tercer puesto para “TUTELADAS Escuela de Golf Elche” con 20 puntos.

El final de fiesta culminó con una excelente barbacoa, acompañada de viandas para todos los comensales, ofreciendo como postre la emblemática “Tarta de Elche”.

La entrega de premios fue conducida por nuestro presidente de la F.G.C.V., Andrés M. Torrubia, que junto al gran patrocinador y amigo, Paco Bellot, en representación de HEE Shoes, quisieron tener un intercambio de halagos y satisfacciones en lo acontecido en el día y en el pasado y futuro de esta hermandad generada desde hace tres años entre E.G.E. y HEE!.

 

Pincha aquí para ver las fotos del torneo

Así queó la clasificación de la cuarta prueba de la “Liga 4 Estaciones HEE!”:

 

Y así quedó la clasificación final:

 

Patrocinadores