Derroche de imaginación y alegría en el “Torneo de Carnaval”

El pasado sábado 10 de Febrero la Escuela de Golf Elche quiso continuar con el ya tradicional “Torneo De Carnaval” para todos los jóvenes jugadores que desean participar en él. Esta vez se congregaron 18 “promesas” que, a pesar del mal tiempo reinante, quisieron dar colorido, alegría y buen juego a una tarde mágica, junto a sus familias.

Bajo la modalidad “medal play”, los duendes, payasos, superhéroes, piratas y todos los personajes que podamos imaginar, se pusieron “en marcha” a las 15,30h, “a tiro”. El colorido y jovialidad reinante en todo el campo, hizo que una triste tarde de sábado pasara a ser una velada envidiable e inimaginable.

 La categoría de  “mayores” fue muy disputada, “apoderándose” del primer puesto nuestro “corsario” Nathan RISJDIJK, seguido de nuestro “mago” del golf Víctor SERRANO. La de “peques” la encabezó un ya asiduo al triunfo, Sergio MARTINEZ. El premio al “Mejor Disfraz” fue concedido por unanimidad al “pobre y desarrapado” Mathew RISJDIJK.

 La fiesta fue culminada con una merienda familiar, cuyo protagonista, como no, fue la “pizza”. La entrega de premios fue dirigida por nuestro gerente, Juan Manuel Verdú y culminada con las eruditas palabras de nuestro presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia.

Una vez más, las palabras no bastan para reiterar el agradecimiento a la totalidad de jugadores y papás y mamás, por contar con la Escuela de Golf Elche y conseguir estos momentos tan agradables e importantes para el ego personal de todo el equipo de “vuestra” escuela.

Pincha aquí para ver las fotos del torneo

 

 

 

Patrocinadores