Torneo de golf HEE!!

 El viernes 27 de abril, en la Escuela de Golf Elche, y como un clásico desde el primer año de inauguración de ésta, se llevó a cabo el “Torneo de golf HEE!! 2018”.

Es grato el ver que la escuela va afianzando año a año sus relaciones con las mejores y mas importantes entidades de nuestra ciudad. En este caso el placer es poderlo hacer de la mano de Heeshoes, empresa ilicitana de calzado femenino, cuya marca comercial es HEE!! y su significado no es otro que Hecho En España.

 Con un campo acicalado con “las mejores galas” como bien se merece la ocasión, en cuanto a estado de los greens (recién “pinchados”) y la presencia de los jugadores más competitivos del momento que esperaban este torneo desde semanas antes, nuestro amigo y “mecenas”, Paco Bellot pudo corroborar que su empresa HEE!! Y la Escuela de Elche están “obligadas” a llevarse de la mano, hoy y siempre.

 

En la recogida de tarjetas, la totalidad de competidores, fueron agraciados con un generoso “welcome pack” que nuestro patrocinador quiso obsequiar.

 

Fue a las 18,00h cuando los 35 golfistas que se dieron cita en el campo, “a tiro” y bajo la modalidad de Stableford Individual, se pusieron en marcha para presentar las tarjetas de juego que el torneo se merece, en el ya mítico recorrido de “El Misteri”. Tarde apacible con climatología envidiable para el desarrollo del juego, con unos greens idílicos y unas banderas cómodas que facilitaban el buen juego de los participantes.

 

Finalizado el torneo y tras la entrega de tarjetas, se llevo a cabo un singular evento para todos los participantes, en el que estaba en juego el premio de la “bola más cercana”. El mismo consistió en dilucidar el “approach” más certero, bajo dos intentos por persona, hacia cuatro flotadores sitos en el lago del hoyo 9. El espectáculo fue inimaginable, y como siempre, la originalidad con HEE!!, es un triunfo.

 

Se disfrutó de una ligera cena donde se degustaron variedad de viandas, a la vez que fueron presentados platos de la “cocina sencilla” que la escuela a incluido a partir de hoy como un servicio más para el jugador que desee reponer fuerzas, en nuestra cómoda terraza una vez finalizado de jugar.

 

La entrega de premios fue presidida por el presidente de la F.G.C.V, Andrés M. Torrubia y por Paco Bellot como propietario y gerente de HEE!!. Sabias y elocuentes palabras de eterna gratitud y reconocimiento por el apoyo recibido hacia la escuela por parte de nuestro presidente hacia HEE!!, y respuesta inapelable y con corazón de Paco Bellot al recordar en los primeros meses de presencia en la escuela, allá por el 2014, cuando de manera espontanea y con proclividad manifestó que “el golf en general, y la escuela en particular, ha sido el vínculo de unión para poder reunir a los cuatro integrantes de mi familia, al menos una hora a la semana, haciendo una actividad ilusionante para todos”.

 

La clasificación la encabezó Cristina Heredia con 46 puntos, seguido por José Aniorte con 41 y Vicente Verdú con el mismo score. Premio al mejor jugador sub 21, que no fue otro que Javier Bellot con 30 puntos. Se otorgó el “Premio Punta” al jugador más veterano de la prueba, Joaquín Almela. Y el “Premio Tacón” a la jugadora más joven, nuestra adorable Amaia de Benito. El premio a la “Bola más Cercana” lo logró, tras desempate, Ramón Cantó.

 

En modo resumen y para dar como finalizado el evento y la crónica del mismo, solo cabe recordar como ejemplo de la simbiosis en la que en el día de hoy nos encontramos que “Ir juntos en comenzar, mantenerse juntos en progresar y trabajar juntos es triunfar”. Echándole un guiño a HEE!! y evocar aquello que “Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, sino pregúntale a cenicienta…”.

Patrocinadores