La Escuela de Golf Elche acoge el primer Torneo Montalt Vila Seguros

La Escuela de Golf Elche acogió el pasado 20 de octubre, por vez primera, el torneo Montalt Vila Seguros. Un evento que presentaba muchas expectativas por las ilusiones generadas por el apreciado abonado, Vicent Montalt.

La expectación se hizo realidad, y el triunfo en el número de jugadores que se dieron cita para la disputa del torneo llegó a 32 participantes.

 Bajo la modalidad de Stableford hándicap individual, a las 09:30 horas y «a tiro», se inició el torneo. El buen tiempo, temperatura idílica y el estado impecable del campo, hicieron de la jornada un sueño hecho realidad.

El jugador local Carlos Heredia, se alzó con el primer puesto en la clasificación general con 44 puntos. En la clasificación scratch, Ferran Ferre se adjudicó el premio con 37 puntos.

Sorteo de premios ante la familia Montalt que quiso agradecer la participación en el torneo, palabras del director de la escuela, Juan Manuel Verdú que devolvió la gratitud y repartió reconocimientos a todos los presentes, así como al equipo de la escuela, y breves palabras de apoyo y satisfacción de nuestro presidente, Andrés M. Torrubia.

Una vez concluido el torneo, todos los participantes y acompañantes pudieron deleitarse con unas excelentes viandas, deliciosos platos y tapas que Vicent y familia quisieron compartir con la escuela.

Un nuevo torneo que se une a la lista de clásicos e insustituibles anuales. Poniendo el listón muy alto para los futuros acontecimientos a celebrar en la Escuela de Golf Elche.

Patrocinadores