El “miedo y terror” se apodera de la Escuela de Golf Elche en el “Torneo de Halloween 2018 EGE”.

El pasado viernes 2 de noviembre, aprovechando el “puente” para todos los jóvenes estudiantes de Elche y Alicante, la Escuela de Golf Elche ha querido continuar con el ya tradicional “Torneo de Halloween 2018” para todos los jugadores que forman parte de la Escuelas Juvenil EGE. Se dieron cita 28 “terroríficos golfistas”, entre los que encontrábamos a esqueletos, brujas y demás personajes excelentemente caracterizados, teniendo como nexo común, que podían y sabían jugar al golf.

Bajo la modalidad “Stableford”, desde las 10,00h, con tiempo agradable y en tres categorías distintas dependiendo de la edad, los payasos diabólicos, goshtface, chucky y amigos varios, apartaron su lado oscuro para dar colorido, alegría y buen juego a una mañana mágica, junto a las familias que quisieron acompañarlos por el campo.

 

La categoría de “18 hoyos” fue muy disputada, alcanzando el primer premio con 36 puntos, nuestro carismático benjamín Rodrigo GOMIS. La categoría “9 hoyos”, de manera absoluta y un juego excepcional para uno de nuestros benjamines con más proyección: Juan Manuel VERDÚ, con 23 puntos. Y en la categoría más especial y emblemática como la de “iniciación”, el primer premio fue para otro benjamín: Alberto SEGURA, que inicia con ésta su magnífica andadura que le depara el mundo del golf en el futuro. Y como cabía de esperar, se premió al mejor disfraz de los “peques” participantes, que no fue otro que el animado y jovial Jean Luc FAEL.

 

La fiesta fue culminada con una comida familiar para golfistas y familias, cuyo protagonista, como no, fue la “pizza”. La entrega de premios fue dirigida por nuestro gerente, Juan Manuel Verdú que quiso agradecer a la totalidad de jugadores y especialmente a los más pequeños, la entrega, ilusión y mañana especial de la que pudimos disfrutar en la escuela. Palabras de complacencia a los padres por confiar y compartir con la Escuela de Golf Elche estos momentos tan hogareños.

 

Es un momento más en los que las palabras no bastan para reiterar el agradecimiento a la totalidad de jugadores y papas y mamas, por contar con la Escuela de Golf Elche y conseguir estos momentos tan agradables e importantes para el ego personal de todo el equipo de “vuestra” escuela. Gracias a los “peques” nosotros nos hacemos mejores.

Patrocinadores