“Éxito” es la definición del “III Torneo de Golf Calzado infantil XIQUETS” celebrado en la Escuela de Golf Elche.

El pasado sábado 17 de noviembre se llevó a cabo, bajo la modalidad de “Medal Play” hcp, individual, el “III Torneo de Golf Calzado Infantil XIQUETS, donde los 48 jugadores que quisieron estar presentes en el evento pudieron disfrutar de un día agradable para el desarrollo del juego, a la vez de deleitarse con el inmejorable estado del campo.

El torneo hizo que la asistencia de jugadores fuera un rotundo éxito. El “cartel de no hay billetes” se tuvo que colgar dos días antes de la celebración del torneo por la inmensa cantidad de jugadores que no deseaban perderse la cita con la familia Heredia.

 

Tras el recorrido de 18 hoyos se alzó con el triunfo Juan Carlos Ortega, seguido por la jugadora local, Cristina Heredia. El premio “scratch” se lo adjudicó Javier Marroquí. “Bola más cercana” en el hoyo 17 para Juan Pedro Naranjo. Se realizo un sorteo de regalos y premios para los participantes.

 

Una vez concluido el torneo, la totalidad de jugadores, familiares e invitados, pudieron departir experiencias y recuerdos amenizados con un maravilloso aperitivo. Se aprovechó el momento para presentar la nueva colección de Calzado Infantil Xiquets, en el que se incluyen nuevos modelos de calzado de golf para los más jóvenes.

 

Palabras de agradecimiento mutuo entre la estimada familia Heredia y la Escuela de Golf Elche, que hacen de este torneo unos momentos inigualables, en las que podemos ver como la simbiosis de ambas dan y generan satisfacción a la totalidad de jugadores, acompañantes y trabajadores de ambas “familias”. Gracias en nombre de la escuela y de F.G.C.V.

Patrocinadores