La “Copa Levante – Memorial Francisco Gil - 2018” se queda en Elche un año más.

Es ya un hecho, que la “Copa Levante – Memorial Francisco Gil” ha pasado a ser la más reconocida y prestigiosa competición a nivel amateur, que se disputa a lo largo de todo el año en la C.V., creada y patrocinada por la F.G.C.V. desde hace ya seis años (con la nueva reglamentación y formato actual).

El presente año, 2018, ha concentrado a más de veinte equipos de 6 jugadores, que han ido participando en diez competiciones de diferentes modalidades de juego, en diez campos sitos en las tres provincias de nuestra comunidad, llevándose a cabo la ultima prueba y final, en el “Mediterráneo Golf de Castellón” el pasado domingo día 25 de noviembre.

El equipo “Elche Mad Dogs”, formado por jugadores y abonados de la Escuela de Golf Elche, reeditan el triunfo del año 2017, logrando el primer puesto en la final y alcanzando la victoria absoluta tras tres triunfos conseguidos de las diez competiciones jugadas durante el año.

La importancia es alta en varios aspectos, pero el fundamental es que tras la victoria el año anterior de un equipo formado totalmente por jugadores de la Escuela de Golf Elche, el capitán del equipo, Juan Manuel Verdú, ha conseguido cubrir las bajas producidas este año, con incorporaciones perfectamente encajadas acomodadas desde el primer día. Presentando este año un equipo tan equilibrado, que lo formaban jugadores de niveles juniors, adultos, seniors, con jugadoras femeninas y jugadores masculinos, diferentes nacionalidades (españoles, sueco, ingles) y niveles de juego de lo más variado, desde hcp 35 a 8. Es decir, la homogeneidad en todos los aspectos posibles ha llevado a este equipo al triunfo absoluto.

Felicidades a “Elche Mad Dogs”, individualizando, a Juan Manuel Verdú, Lars Tigerberg, John Dent, Carlos Heredia, Noemí Guevara y Hugo Paños.

Gracias campeones, que sea la continuidad a un futuro alentador, en el que el trabajo bien hecho se ve recompensado.

Patrocinadores