Excelentemente acogida en la última prueba del “Circuito de Pitch & Putt 2017” de la C.V

El pasado domingo día 8 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Golf Elche, la séptima, última y definitiva prueba del “Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana” del presente año 2017.

Tras un magnifico año en el cual, se posiciona definitivamente el Pitch & Putt en nuestra comunidad como una disciplina deportiva que acoge cada día a más jugadores, donde la “competencia” es más dura y el nivel más alto. La Escuela de Golf Elche brindó sus magnificas instalaciones para que la élite de nuestro deporte pudiera demostrar la totalidad de sus habilidades golfísticas, acompañadas de greens de ensueño y de climatología totalmente favorable para el desarrollo de un “fin de fiesta” más que merecido.

Dentro de los veintisiete jugadores que tomaron parte el domingo 8 a las 10,30h del domingo, con salida “a tiro”, se encontraba el elenco de golfistas que se disputaban, no solo la victoria de la prueba, sino que las cuatro primeras posiciones de la clasificación final que daban el pase directo a poder representar a la F.G.C.V. en el Interautonómico del presente año.

Partida estelar en el tee del hoyo 1, que acaparó el seguimiento de la gran mayoría de público que se dio cita desde primera hora de la mañana. En buena lógica, en ella se debería de decidir el orden de clasificación de los tres primeros puestos, pero la excesiva preocupación de los tres jugadores top de nuestra comunidad que se mostraron  entre ellos, dejó “la puerta abierta” para que sin hacer ruido y desde atrás, se alzara con el triunfo en el día y colocarse en cuarta posición de la clasificación general a José SOLER, con 50 golpes. A uno y con triple empate se situaron: Alexander BAKRI, Juan Manuel LEAL y Thomas ARTIGAS.  La clasificación por hándicap fue liderada por María Carmen BLANCO con 48 impactos, seguida por dos de los jugadores locales con 49 golpes: Peter STICKELLS y el jugador alevín, Harvey POLLIT.

Tras la entrega de tarjetas y previa entrega de todos los premios de la totalidad de las pruebas del circuito, los jugadores y acompañantes pudieron degustar unos fabulosos arroces para recuperar la energía gastada en la jornada de juego.

La entrega de premios fue realizada por nuestro presidente de la FGCV, Andrés M. TORRUBIA ARENAS, que tras el agradecimiento a los jugadores que se dieron cita, a los árbitros, el personal de la escuela y la totalidad de publico que asistieron al evento, dio a conocer la magnífica noticia de que a día de hoy, el campo de la Escuela de Golf Elche cuenta con un segundo recorrido por la ampliación de cinco nuevos tees de salida, lo que conllevará a un recorrido más exigente en un futuro inmediato.

La clasificación general dio como campeón absoluto del “Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana” 2017 a nuestro ya emblemático y joven figura: Thomas ARTIGAS COVACEVICH.

Felicidades a los ganadores de las siete pruebas, al campeón y a la totalidad de jugadores que han querido y querrán seguir formando parte de nuestro deporte.

Pincha aquí para ver la clasificación hándicap

Pincha aquí para ver la clasificación scratch

Pincha aquí para ver las fotos del torneo

Patrocinadores